martes, 28 de mayo de 2019

Extraña dama

Mis miradas se borraron
con el paso del tiempo viejo,
la extraña dama ya no aparece
x
desde su vieja ventana,
ya nada queda allí,
ni si quiera las miradas enamoradas
de la extraña dama.


Ya no aparece, ya no espía,
¿la dama ha desaparecido de su cruel vida?,
ni si quiera se ha despedido del joven enamorado,
del joven que la ha perdonado.


Mis miradas ya no le pertenecen,
su corazón ya no me pertenece,
¿qué ha sido de la extraña dama que
me espiaba desde su vieja ventana?.


La extraño, la espero con las manos
en mi pecho, mi corazón la reclama
pero la extraña dama se ha borrado del mapa,
se ha borrado con su alma.


Mis miradas se extinguieron
al ver que la extraña dama
ha desaparecido en el viejo tiempo del pasado,
en el viejo tiempo de mi corazón enamorado.


Extraña dama ¿donde estás?,
extraña dama ¿donde estarás?,
cada suspiro... es un suspiro de amor,
un suspiro de mi pobre corazón.


Fin

(2013)

1 comentario: